Internacional 21.04.2012Imprimir

Expansión

Colt anuncia su nuevo canal de partners en franquicia

Con este canal pretende ampliar su oferta Smart Office a clientes pertenecientes a PYMES en Europa

Colt ha anunciado la selección de sus primeros partners en franquicia como parte de su estrategia para ampliar la distribución de sus servicios de TI y red integrados en Europa y extender su red de partners de canal. Ya se han designado los primeros partners en franquicia en Francia, a la que le seguirá el resto de Europa. A través de los partners en franquicia, Colt ofrecerá una completa gama de opciones informáticas y de red flexibles, diseñadas para cubrir las necesidades específicas de las PYMES.

Los nuevos partners cuentan con total autonomía para ofrecer los servicios de red, comunicación e informática integrados de Smart Office* bajo la marca de Colt. Los partners ofrecerán los servicios de Colt junto con sus propias ofertas y crearán así una tendencia de ingresos procedentes de la combinación de soluciones y servicios de marca conjunta específicos para sus clientes pertenecientes a PYMES. Los clientes se beneficiarán así de la experiencia y conocimientos tanto de Colt como de sus partners en franquicia. Serán los partners quienes atiendan directamente a los clientes, encargándose incluso de la gestión de relaciones y la facturación.

Colt iniciará esta estrategia en Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania, y tiene la intención de desarrollarla en el resto de Europa entre 2012 y 2013.

Colt anuncia su nuevo canal de partners en franquicia

Colt pretende contar con varios resellers de valor añadido especializados como parte de su programa de partners en franquicia y planea contratar entre tres y cinco partners nuevos en cada uno de los mercados clave de Europa.

Colt trabajará estrechamente con sus partners a fin de proporcionarles un programa de formación, recursos y soporte completo y continuo acerca de las tendencias de mercado y los productos nuevos. Esto incluye material de marketing y el respaldo de la marca, así como asesoramiento en el diseño del sitio web. En contrapartida los partners tendrán acceso a la potente information delivery platform de Colt, que combina infraestructura de red y de TI con una amplia experiencia en soluciones de servicios gestionados TI, redes y comunicación para ayudar a aumentar los ingresos.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...