Economía 21.04.2012Imprimir

Emprender

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor

Óscar Sánchez: “Hay que creer en uno mismo y tener pasión por aquellas cosas que uno ama”

Qué mejor que recibir como regalo del Día del Libro una guía para animarse a emprender un sueño y ganar dinero a la vez. La situación económica ha generado un entorno de desánimo entre las personas y la nula posibilidad de elegir un empleo ajustado a las capacidades profesionales hace que el individuo se sienta desaprovechado. Óscar Sánchez, un emprendedor convencido que ha cumplido sus sueños creando empresas.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, disponible en las librerías más destacadas, en las tiendas del aeropuerto y en ebook,va dirigido a los profesionales que se plantean emprender por cuenta propia y que tienen una idea de negocio pero todavía tienen dudas sobre si llevarla a cabo o no. El autor comparte las claves del éxito para dejar atrás todas las dudas, miedos y temores y poder materializar la idea de negocio. Para poder salir de la crisis económica, mejorar la situación personal y alcanzar las metas superando los impedimentos hay que “creer en uno mismo y tener pasión por aquellas cosas que uno ama. Nunca antes había tantas oportunidades como ahora para empezar a ser emprendedor”, señala Óscar Sánchez.

Óscar Sánchez es un emprendedor experimentado que quiere ayudar a los demás a dar el paso. Trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de que el desarrollo de su proyecto le dio la felicidad, tiempo para sí y los suyos, y unos mayores ingresos. Desde entonces, su mayor ilusión es compartir su optimismo a través del fomento de la iniciativa emprendedora. En las páginas de ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, de la Editorial Libros de Cabecera,expone las pautas para orientar la idea principal de negocio, propone ejemplos de negocios a emprender y aporta entrevistas y testimonios de emprendedores que se han salido con la suya.

El autor

Desde los inicios de la llamada Nueva Economía, Óscar Sánchez ha estado liderando las nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocio de las empresas. Pionero en lograr rentabilidad en los proyectos de Internet en el año 2000, su trayectoria profesional se centra en potenciar el talento y el liderazgo de las personas en el mundo empresarial.

Licenciado en Económicas por Universidad de La Verne (California), completó sus estudios con un  programa de dirección en el IESE, un Master MBA en ESADE y estudios avanzados en Harvard Business School, con un Programa para el desarrollo directivo ante los cambios y retos del sector de los media del tercer milenio.

Más sobre...

Fue Director General de Lycos Bertelsmann durante los años del origen de la llamada Nueva Economía (1999-2003) y uno de los artífices del desarrollo de negocio de Internet en España en esa etapa.

Es fundador y Director General de Tech Sales Group, asesoría especializada en PYMES tecnológicas. El Proyecto Emprendedores, una de las divisiones de la compañía, se centra en la formación a jóvenes y orientado a la escuela pública en la que se fomenta el carácter emprendedor entre los más jóvenes. En la actualidad 30 centros educativos y 1.200 alumnos de ESO cursan el citado programa.

En el marco de la división de Educación, Tech Sales organiza los campamentos de verano Topcolonies dirigidos a crear un programa único e innovador para jóvenes emprendedores. <---newpage--->

Con actividades que refuerzan el proyecto educativo de los jóvenes, se pretende fortalecer las habilidades emprendedoras de los participantes mediante la creación de empresas con la tutela de profesorado de escuelas de negocio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...