Cultura 20.04.2012Imprimir

Fotoperiodismo

Sandra Balsells, Paco Junquera y Sergio Caro debatirán en el Photofest AlAndaluz

El domingo el "Crowdfunding" cierra el festival con una mesa redonda positivada en la innovación de la financiación de proyectos fotográficos y audiovisuales

Mañana sábado 21 de abril en el Palacio Condes de Gabia de Granada se encontrarán tres grandes del fotoperiodismo de nuestros país con larga experiencia en fotografía de guerra y reportajes históricos. La catalana Sandra Balsells, Premio Ortega y Gasset 2006 por la Guerra de Yugoslavia, Sergio Caro, Premio Ortega y Gasset 2006 en periodismo gráfico y Paco Junquera, cuatro veces Premio Fotopress por su trabajo.  Todos ellos podrán compartir experiencias y vivencias con los participantes del Photofest AlAndaluz 2012 que se celebra este fin de semana en la ciudad y que se inaugura hoy con el más reciente de los Ortega y Gasset, el 2001 que fué para Cristóbal Manuel Sánchez. El sábado a las 21.00h y como acto paralelo al festival se rendirá Homenaje a Manuel Bello en Huétor Vega. 

Sandra Balsells, Paco Junquera y Sergio Caro debatirán en el Photofest AlAndaluz

El domingo 22 de abril se clausurará el festival con la parte más innovadora de los contenidos y tan de actualidad en estos tiempos, el "Crowdfunding". Una mesa redonda para hablar de los nuevos modelos virtuales de financiación en proyectos fotográficos y audiovisuales donde participarán expertos en la materia como Rafa Manzano, Antonio Casas y Miguel Gil.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...