España 23.04.2012Imprimir

La Vuelta 12

La Vuelta 12 estrena la sintonía Día Cero

La Oreja de Van Gogh interpreta el tema elegido como sintonía oficial de la Vuelta a España 2012

La Oreja de Van Gogh interpreta el tema Día cero, elegido como sintonía oficial de la Vuelta a España 2012 que se disputará del 18 de agosto al 9 de septiembre con salida en Pamplona y llegada a Madrid. La canción Día cero está incluída en Cometas por el cielo, el último álbum de la banda donostiarra que actualmente presenta en gira mundial.

La Vuelta 12 estrena la sintonía Día Cero

El próximo 15 de mayo, La Oreja de Van Gogh continuará esta gira internacional en Monterrey (México) y finalizará el 1 de junio en Santiago de Chile tras pasar también por Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Argentina. Las fechas de esta gira son:

15 mayo   Monterrey (Auditorio Banamex)

16 mayo   Guadalajara (Teatro Diana)

18 mayo   México DF (Pepsi Center)

23 mayo   Quito (Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana)

24 mayo   Caracas

26 mayo   Santo Domingo (Teatro Nacional Eduardo Brito)

27 mayo   San Juan de Puerto Rico (Auditorio Antonio Paoli. Centro Bellas Artes Luis A. Ferré)

29 mayo   Panamá (Isabella Club)

31 mayo   Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

01 junio    Santiago de Chile

El pasado 14 de abril el grupo ofreció su primer concierto en Londres logrando un éxito sin precedentes al llenar el Scala londinense. Próximas fechas en España, 20 de abril en Eibar ( Frontón Astelena SOLD OUT), el 22 de abril en Tauste (Zaragoza) y el 11 de mayo el grupo donostiarra actuará en Madrid (La Riviera), antes de comenzar su gira americana.

Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo, nº1 y Disco de Platino en España con 31 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...