Style 23.04.2012Imprimir

Beauty Dinner

Adrien Palma se incorpora a las Beauty Dinner de Zamburiña

Es el director del centro de belleza Black&White Peluqueros en Madrid, se incorpora como director artístico de estas veladas.

Adrien Palma se incorpora a las Beauty Dinner de Zamburiña

Zamburiña ha hecho de sus Beauty Dinner una apuesta segura para el último jueves de cada mes. Mientras te deleitan con una cena exquisita, en compañía de tus amigas, en un ambiente muy cool y con música de DJ de moda, profesionales de la belleza te maquillarán y darán consejos para que mejores tu imagen personal.

El estilista Adrien Palma, director del centro de belleza Black&White Peluqueros en Madrid, se incorpora como director artístico de estas veladas.

A partir de ahora, no sólo te maquillarán y contaras con las recomendaciones de profesionales del maquillaje sino que, también, podrás recibir consejos para mejorar la salud de tu pelo, conocer los últimos productos capilares del mercado y ¿por qué no? asesorarte para realizar un total cambio de look.

Tus amigas, la cena más chic, la mejor música, el cuidado que tu rostro necesita…y ahora también consejos para lucir tu mejor melena ¡Déjate mimar el las Beauty Dinner de Zamburiña!

La velada cuenta con la colaboración especial de Cazcarra Image Group empresa que entrega un obsequio a todas las participantes.

Zamburiña, ofrece la posibilidad de organizar estas veladas de forma privada. Celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o cualquier otra celebración en la que disfrutar y recordar una fiesta muy Beauty , ahora es posible. En un entorno único en Madrid, decorado y pensado por el arquitecto Luis Galiussi, es el sitio idóneo para celebrar cualquier tipo de eventos privados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...