Música 23.04.2012Imprimir

Bachata

Alexis Valdés listo para estrenar disco

El corte se titula “Quiero que bailes conmigo”, y pertenece al género bachata

Gracias al éxito que ha alcanzado con cada una de sus canciones, la carrera musical de Alexis Valdés sigue en ascenso y de manera indetenible. Su nuevo corte promocional, “Quiero que bailes conmigo”, le asegura continuar con su buena racha, calando en el gusto de nuevos públicos.

Alexis Valdés listo para estrenar disco

 

El sencillo pertenece al género bachata, y con su lanzamiento se convierte en el quinto sencillo de la más reciente producción del artista, “Con Cariñito”. 

Le antecedieron los hits “El tipo del wow”, “La canción de la semana”, “El cariñito” y “La canción de la semana” (versión tropical).

Su entrada oficial a las ondas radiales está pautada para la próxima semana, empezando por Miami, Nueva York y otras ciudades del noreste de Estados Unidos. Asimismo, el músico compartió que en estos días se encuentra rodando las escenas finales del videoclip que acompañará la promoción de la nueva canción, "para que se estrene en televisión internacional a inicios de mayo".

Por otra parte, Valdés afirmó recientemente que su álbum cuenta ahora con una mayor distribución. Está disponible digitalmente mediante el servicio de iTunes, así como en las tiendas Navarro de Miami y en la sección de música de Walmart, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

Debido a su personalidad inquieta y creativa, el versátil artista también está concentrado en su próxima película, con base en uno de los personajes que con su peculiar humor ha hecho famoso a través del show nocturno que conduce, “Esta Noche Tu Night” (Mega TV).

Más sobre...

“Ya he acabado de escribir el guión del filme, que se llamará ‘Cristinito The Movie’, y siento muy buena vibra con este proyecto que planeo grabar el año que viene”, subraya Valdés, quien también posee amplia trayectoria en el mundo cinematográfico, como director, productor y actor.

Por otra parte, el talentoso artista pondrá en escena, el sábado 28 de abril, la obra “Perdona que te Disculpe” en el Teatro Trail de la ciudad de Miami. Los residentes de dicha ciudad, al igual que los transeúntes que se encuentren en ella durante esa fecha, podrán adquirir sus boletas en la taquilla del teatro, visitando el portal www.teatrotrail.com, o llamando al número 305.443.1009.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...