Social Media 24.04.2012Imprimir

Marketing

Sorprenden a los consumidores de la Red con ‘#cazabarriles’

La nueva campaña, con origen en las redes sociales, ha permitido premiar a los consumidores de la marca con jarras de cerveza y montaditos gratis

100 Montaditos, buque insignia de Restalia, sigue sorprendiendo a sus clientes a través de nuevas y creativas iniciativas que aportan soluciones de ocio, especialmente valiosas en estos tiempos de crisis. En esta ocasión, 100 Montaditos ha querido hacer un guiño y fidelizar a sus consumidores invitando a jarras de cerveza y montaditos a los usuarios conectados a las redes sociales, fans y seguidores de 100 Montaditos en Twitter y Facebook. La campaña #cazabarriles, que buscaba premiar amistosamente a los consumidores, ha incrementando exponencialmente la comunidad de fieles de 100 Montaditos en  Internet.

Sorprenden a los consumidores de la Red con ‘#cazabarriles’

El pistoletazo de salida de la acción tuvo lugar el pasado 12 de abril en tres locales de Madrid, pero ya se habían calentado motores unos días antes en las redes sociales, anunciando que se iba a invitar a cerveza y montaditos en algunos locales de la enseña, sin desvelar cuáles para no romper el factor sorpresa.

El día D, los propios Community Managers de Restalia activaron la fiesta y fueron los encargados de invitar a jarras de cerveza y montaditos gratis a todos los que acudieran a los restaurantes elegidos, desvelando progresivamente las direcciones de los locales en Facebook y Twitter.

Más sobre...

La respuesta por parte de los internautas fue muy positiva y los tres restaurantes acogieron -en un periodo de 3 horas respectivamente- a más de 300 personas que disfrutaron de un encuentro espontáneo y singular entre amigos y fans de la marca. La compañía tiene previsto repetir la acción próximamente en cinco restaurantes más de la capital y será extensible a otros puntos de España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...