Jaén 24.04.2012Imprimir

UJA

XXV Encuentro Internacional de Estudiantes de Topografía

Más de un centenar de estudiantes, procedentes de 11 países, asiste al XXV Encuentro Internacional de Estudiantes de Topografía, que organiza la Organización Internacional Geodésica Estudiantil (IGSO) y la Universidad de Jaén

La Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén, Adoración Mozas, y el Director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Juan Gómez, inauguraron esta mañana, en el antiguo hospital de San Juan de Dios de Jaén, el XXV Encuentro Internacional de Estudiantes de Topografía.

XXV Encuentro Internacional de Estudiantes de Topografía

En este encuentro, que se celebrará hasta el sábado, 28 de abril, participan estudiantes procedentes de 11 países (Australia, Croacia, Turquía, Serbia, Alemania, Polonia, Suiza, Reino Unido, Eslovenia, Dinamarca y España).

Este es un encuentro mundial anual de estudios relacionados con la ingeniería geodésica, cartográfica y topográfica, estudios afines con el propósito de intercambiar conocimientos y compartir experiencias. Cada año, la Organización Internacional Geodésica Estudiantil organiza un Encuentro Internacional de Estudiantes de Geodesia (IGSM).

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...