España 24.04.2012Imprimir

Marketing

Seguros.es desembarca en televisión

El comparador online independiente experto en seguros de coche, Seguros.es estrena su primera campaña de televisión este lunes 23 de abril

Como su naming y dominio en internet permiten deducir, Seguros.es es un especialista en comparar seguros de coche, y ese posicionamiento de experto es el que se ha deseado trasladar a la comunicación publicitaria de la marca.

Seguros.es desembarca en televisión

Y es que encontrar un buen seguro de coche al mejor precio no es tarea sencilla y para conseguirlo se necesita la ayuda de todo un especialista. Ironizando sobre ello, la creatividad de la primera campaña de televisión de la marca gira entorno a la figura de “Mister Seguros.es” que se presenta como el experto en seguros que ayuda a elegir el mejor seguro para el coche a la vez que permite ahorrar tiempo y dinero.

Y todo ello animado con una gran banda sonora. Nada más y nada menos que una versión jazz de la  famosa canción “Ma Baker” de Boney M que ayuda a crear notoriedad inmediata y recuerdo en un segmento con mucho ruido publicitario. La creatividad de la campaña es obra de la agencia de publicidad El Laboratorio (Director General Creativo Carlos Holemans) y la productora Cuatro Cabezas (Director Fernando Bassi).

Más sobre...

El spot, rodado en la Comunidad de Madrid, tendrá sus primeros pases televisivos este lunes 23 a las 20.30, en el espacio de noticias de la cadena Cuatro, a las 20.45 en el programa Pasapalabra de Tele5 y Deportes Cuatro a las 21.15.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...