España 25.04.2012Imprimir

Correr

Llegan los 10K Carrera Liberty Seguros

La carrera de 10 kilómetros se disputará en un circuito homologado con salida y llegada en la Plaza de Felipe II y que recorrerá las principales calles de Madrid

El 20 de mayo se celebra en un espectacular circuito que transcurre por el centro de Madrid la quinta edición de la Carrera Liberty Seguros. El slogan de la prueba, “Una meta para todos”, recoge perfectamente el espíritu integrador de esta prueba popular.

La carrera de 10 kilómetros se disputará en un circuito homologado con salida y llegada en la Plaza de Felipe II y que recorrerá las principales calles de Madrid pasando junto a la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Santiago Bernabeu.

Llegan los 10K Carrera Liberty Seguros

En la prueba participan algunos de los más destacados deportistas paralímpicos junto a corredores como Chema Martínez, vencedor de las dos últimas ediciones de la Carrera Liberty Seguros y que ya ha confirmado que buscará el triplete el próximo 20 de mayo.

Y como cada año, el fin de fiesta serán las carreras infantiles en las que 1.500 niños, vestidos con su camiseta técnica igual a la que han vestido sus padres una hora antes, llenan con toda su ilusión y desbordante energía las calles de Madrid. La inscripción para las pruebas infantiles es completamente gratuita y se realiza en la Feria del Corredor.

LOS MEJORES PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA 10KM

Más información e inscripciones en www.carreraliberty.es

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...