Música 26.04.2012Imprimir

Lanzamiento

Gossip presenta su nuevo álbum de estudio, 'A Joyful Noise'

Se publicará el 15 de mayo de 2012. Es su quinto disco grabado en estudio, ha sido producido por Brian Higgins (Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Girls Aloud)

Con una mezcla de soul, gospel, rock, funk, disco, punk, pasión y rebeldía, A Joyful Noise ha sido grabado por la banda formada por la irresistible, provocativa y directa Beth Ditto (voz), Nathan Howdeshell (guitarra) y Hannah Blilie (batería). Gossip se fundó en Olympia (Washington) en 1999, pero causó su primer impacto en Reino Unido tras el lanzamiento de su primer álbum, Standing In The Way of Control en 2006, y desde entonces sigue en lo alto. Su último trabajo, Music For Men, se lanzó en 2009 y ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

Gossip presenta su nuevo álbum de estudio, 'A Joyful Noise'

Grabado en Xenomania, Higgins Studios en Reino Unido y KBC Studios en Portland (Oregon), A Joyful Noise es fiel al espíritu Gossip, capaz de reinventarse constantemente sin marcarse límites, y su trabajo con Higgins ha significado una nueva manera de acercarse al pop. “Estuve un año escuchando a ABBA y sin encender la radio”, dice Ditto para explicar la energía que mueve A Joyful Noise. Las canciones más pegadizas gustarán a los fans de la banda, que esperan con ganas los nuevos beats bailables del álbum, que también atraerán a nuevos seguidores.

Desde la aparición de su anterior álbum, Gossip no ha parado, actuando en los principales festivales (Coachella en Estados Unidos, Rock Am Ring en Alemania, Glastonbury en Reino Unido…) Sus conciertos están considerados como de los más potentes de la escena actual, y NME ha definido la banda como “El mejor grupo punk-rock’n’roll-disco-soul del planeta”. El 15 de marzo, Gossip comienza una nueva gira en Estados Unidos,  que les traerá por España en Mayo (SOS 4.2 (Estrella Levante) - Murcia).

Más sobre...

La cantante Beth Ditto acaba de cerrar una colaboración con MAC Cosmetics para una línea de maquillaje que se lanzará el próximo verano. Según Billboard, “Beth utiliza toda su sexualidad con un encanto que intimida y te atrapa al instante”.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...