Ella 26.04.2012Imprimir

Mamás

Las madres españolas lideran las compras online

El perfil de la compradora online de moda con descuentos en España es el de una madre con 1 ó 2 hijos

Moderna, tecnológica y ahorradora. Así es la mamá española de 2012 que ha encontrado en Internet el aliado perfecto para hacer más cosas en menos tiempo, obtener mejores precios y poder liberarse de tareas que hasta ahora exigían desplazamientos.

Las madres españolas lideran las compras online

Este es el perfil de las madres en España según Showroomprive.es, la segunda tienda online en Europa de ventas privadas de moda, belleza y decoración. El análisis del perfil de usuarios que visitan la página para acceder a las ventas de productos de marca con descuentos, concluye que casi un 80% de los usuarios son mujeres, de las que un 62% tiene hijos.

“Las madres españolas son las que realizan un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en relación al resto de usuarios. Navegan más rápido que la media porque tienen muy claro antes de acceder a la página qué es lo que necesitan, realizan una valoración más objetiva de los productos y su precio y aprovechan para comprar varios productos a la vez y ahorrar en los gastos de envío”, indica Marta Panera, PR Director & Business Development de Showroomprive en España.

Las estadísticas son similares tanto para las madres que trabajan fuera de casa como para las que se encargan del cuidado y la organización del núcleo familiar. Otra de las revelaciones del análisis de las compra realizada por las madres, es que “la prioridad cuando acceden es encontrar productos para sus hijos. Después, una vez que han llenado el carrito con la compra para los niños, vuelven a la tienda y eligen un producto para ellas o su pareja, pero su máxima prioridad y en la que destinan más tiempo y dinero es la compra para sus hijos, confirma Philippe Limes, Director Internacional de Desarrollo de Negocio de Showroomprive.

Más sobre...

Respecto al tipo de productos adquiridos con mayor frecuencia se encuentran por orden: ropa para niños, juguetes, complementos de puericultura, moda para ellas, productos de belleza o cosméticos, moda para sus cónyuges y, finalmente, decoración para la casa y menaje.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...