Gente 27.04.2012Imprimir

Bicis

'In Bicycle We Trust' apuesta por el uso de la bicicleta

Conscientes del gran potencial que ofrece el sector en estos momentos, más de un 47% de los españoles no emplea nunca la bicicleta

In Bicycle We Trust (IBWT), la firma española especializada en la comercialización de bicicletas de alta gama, quiere potenciar el uso de la bicicleta en la sociedad para transformar el paisaje urbano, a través de de un medio de transporte que fomenta el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que proporciona un importante ahorro económico.

'In Bicycle We Trust' apuesta por el uso de la bicicleta


Según los últimos datos del sector el 40,3% de los españoles (15,7 millones) utiliza la bicicleta con alguna frecuencia y el 20% la usa al menos una vez a la semana. Si comparamos estos datos con otros países europeos, España aún tiene un largo camino que recorrer en este ámbito.

Desde sus inicios en 2008, In Bicycle We Trust ha apostado por difundir esta cultura en nuestro país, a través de un concesionario en el que el usuario tiene la posibilidad de encontrar la bicicleta que mejor se adapta a sus necesidades cotidianas, que podemos dividir en tres grandes bloques:

  • Bicicletas eléctricas: la tienda cuenta con una variada oferta de bicicletas con motor, procedentes de los fabricantes más exigentes y experimentados del mundo, como Finlandia, Alemania y Estados Unidos.

  • Bicicletas Fixie: lo último en este medio de transporte, cuyo valor diferencial es que su diseño se puede personalizar al máximo gracias a la amplia variedad de accesorios y componentes creados para customizar estas bicicletas.

  • Bicicletas retro: la empresa acaba de incorporar a su catálogo de productos una línea de bicicletas inspirada en el estilo inglés, tan de moda en estos momentos.

Conscientes del gran potencial que ofrece el sector en estos momentos, más de un 47% de los españoles no emplea nunca la bicicleta, sus responsables han establecido un plan de expansión nacional basado en el sistema de franquicias, mediante el que quieres implantarse en las principales capitales de provincia, donde el uso del carril-bici está cada vez más extendido.

Para su desarrollo la compañía ha establecido dos modelos de franquicia. El primero funciona como un concesionario de coches y cuenta con una gran selección de bicicletas eléctricas y fixie, cuya inversión ronda los 62.000 euros.

El segundo formato es la tienda fixie, más pequeña y por lo tanto con menos referencias. En este caso la inversión es de unos 47.500 euros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...