Música 27.04.2012Imprimir

Orgullo Gay

La reina de la comunidad Gay, Lucía Méndez, se presenta por primera vez en Long Beach

Con bombos y platillos se ha hecho público el anuncio de la gran "Fiesta Caliente" en el Festival del Orgullo Gay en Long Beach, California

Con bombos y platillos se ha hecho público el anuncio de la gran "Fiesta Caliente" en el Festival del Orgullo Gay en Long Beach, California, año con año grandes estrellas de la música latina desfilan ante el escenario que sin duda es de los mas codiciados ya que el cariño y entrega del público latino de la comunidad LGBT en el sur de California es muy importante.

La reina de la comunidad Gay, Lucía Méndez, se presenta por primera vez en Long Beach
La reina de la comunidad Gay, Lucía Méndez, se presenta por primera vez en Long Beach

Este año donde se celebra el 15 aniversario de Club Papi & Granda Entertainment el programa no podría ser más espectacular.

Desde México llega la Reina de Reinas, la sensacional Lucia Méndez que por primera vez en una histórica presentación vendrá a Gay Pride a deleitar a su público con un poco de lo que es su exitoso tour en México "Noches de Cabaret" el cual se encuentra de gira por varias ciudades de la republica mexicana con su espectáculo, aunque Lucia hará una pausa para poder estar en esta importante fecha para toda la comunidad LGBT del sur de California.

"Acepté gustosa esta invitación ya que la comunidad LGBT me ha apoyado y mostrado su cariño siempre, no tengo como pagar su amor, dedicación y sobre todo su lealtad para conmigo! Los amo." 

Lucía Méndez 

Para los organizadores este festival será histórico ya que se espera romper todos los records de asistencia mas cuando se cuenta con la participación de una de las grandes divas de México, Lucía Méndez. 

"Granda Entertainment & Club Papi en su constante esfuerzo por traer espectáculos de calidad a la comunidad trabajamos arduamente, Lucia Méndez es nuestra reina y nos llena de orgullo y satisfacción tenerla, es un honor"

Andrés Cuervo desde Colombia a llenar a todos con mucho "Love Love Love" tema que prácticamente tiene colocado en el primer lugar en varios países de Sur América y en el top 10 en México, también dice presente por primera vez en este festival y al publico LGBT.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...