Tecnología 30.04.2012Imprimir

Sponsors Sport Media Summit 2012

'From The Bench' nominada al Premio a la Innovación

Este galardón reconoce la mejor aplicación del mundo del deporte y será concedido el próximo 24 de mayo en Düsseldorf, Alemania

From The Bench, la compañía española especializada en la producción, gestión y comercialización de social games deportivos en entornos multi-plataforma, sigue demostrando que es una de las principales desarrolladoras a nivel internacional. "BVB Fantasy Manager" su reciente aplicación creada para el equipo alemán Borussia Dortmund, ha sido una de las cinco nominadas al Premio a la Innovación en los “SPONSORs Sports Media Summit 2012”.

'From The Bench' nominada al Premio a la Innovación

Este galardón reconoce la mejor explotación de potencial en el mundo del deporte y será entregado en la séptima edición del certamen, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Además, todos los interesados pueden votar la que consideren mejor aplicación a través de la web http://www.sports-media-summit.de/index.php?id=339&L=0

El BVB Fantasy Manager es un simulador de gestión futbolística que From The Bench desarrolla para el campeón de la bundesliga alemana. La aplicación para Facebook y iPhone se lanzó al mercado a finales de febrero de este año y ha tenido una excelente acogida por los fans del club. Solo en las cuatro primeras semanas tuvo más de 95.000 descargas y un promedio de 62 000 usuarios activos.

From The Bench, lleva más de 10 años ofreciendo a los consumidores juegos para Facebook, Android, iOS y web, y se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes internacionalmente. Aplicaciones gratuitas como los Fantasy Manager del Borussia Dortmund, Real Madrid C.F. o el FC Barcelona, además de estar profundamente comprometidas con los usuarios, también pueden ser económicamente rentables para los equipos, gracias a los denominados “In-App Purchase” o micro pagos. El Borussia Dortmund es una de las primeras empresas en la industria del deporte en generar ventas directas a través de las redes sociales y con esta aplicación ha sido capaz de demostrar su liderazgo en el innovador campo de los new media.

From The Bench es una empresa española que tiene su sede en Elda, Alicante. Se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes y según el último estudio de The App Date, está entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos a los Fantasy Manager del Real Madrid C.F., FC Barcelona, Borussia Dortmund,  A.C. Milán, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica, la aplicación MotoGP 11, Superliga Tuenti y Liga Evolution (Juego oficial de la LFP).

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...