Música 30.04.2012Imprimir

Rock

Llegan a Madrid los pistoleros del southern-redneck-boogie

Desde la parte más desértica de Arizona, Hogjaw traen el sonido rockero del suroeste Americano

Como un poderoso vehículo motorizado de cuatro ruedas, Hogjaw tomaron un arriesgado atajo dentro de la industria musical, siguiendo su propio sendero de rock n' roll, trayendo de vuelta un sonido puro que puede ser entendido por todos. Guitarras afiladas, baterías relampagueantes e historias que te pillan como un tren descarrilado de sonido.

Llegan a Madrid los pistoleros del southern-redneck-boogie

Desde la parte más desértica de Arizona, Hogjaw traen el sonido rockero del suroeste Americano. Jonboat Jones (voz/guitarra), Kreg Self (guitarra), Elvis DD (bajo) y J. "Kwall" Kowalski (batería) te inyectan una dosis genuina de rock en estado de gracia.

Nacidos en 2006 de poderosas improvisaciones instrumentales, desde entonces han tocado desde en pequeños actos benéficos hasta en grandes plazas, pasando por clubs, bares y rallys a lo largo y ancho de Estados Unidos, compartiendo escenario con grupos como Cowboy Mouth, Helmet, Ratt, Valient Thorr, Rail Benders, Gin Blossoms y Jimmy Van Zant.

Tras un poderoso debut, "Devil in the Details", en 2010 "Ironwood" les puso definitivamente en el mapa con su poderoso sonido de raíces sureñas y sustento metálico. Ahora, "Sons Of the Western Skies" continúa esa tradición de rock del desierto, peleón y alcohólico con el que Hogjaw hacen morder el polvo a la audiencia en cada nuevo concierto. Poderoso southern-boogie para hacer temblar los cimientos.

Más sobre...

Por si fuera poco, en Madrid les acompañarán una de las bandas mejor engrasadas de la capital, los incombustibles Electric Fence, con su rock supervitaminado y mineralizado, como diría Super Ratón.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...