Gente 02.05.2012Imprimir

Apertura

'Hoy como Ayer' abre las puertas de mayo con variedad musical

El sábado 5 las notas musicales quedarán a cargo de las intérpretes Malena Burke y Ana María Perera

"Hoy como ayer" abre las puertas del mes de mayo con una amplia variedad musical. Esta semana, la cartelera del club presenta cuatro shows completamente diferentes que solo se pueden encontrar en este mítico local de la popular Calle 8 de Miami.

'Hoy como Ayer' abre las puertas de mayo con variedad musical

 

Todo inicia este miércoles con un concierto grupal titulado “Show de Esencia”, en el que participarán una serie de cantautores de estilos y generaciones distintas que llenarán de poesía y ritmo cada rincón del lugar.

Este espectáculo, que no tendrá costo de admisión, empieza de esta manera una nueva temporada con la combinación de calidad y frescura que le ha dado caracterizado en el pasado. Incluirá en total cuatro voces, algunas de artistas de vasta experiencia y otras de jóvenes promesas de la música latina: Riccardo Perotti, Trudy Miquelerena, Massiel Nistal y Carlos Bowers son los nombres de estos talentosos músicos.

Y si de buena música se trata, tan solo dos días después, el viernes 4, subirá al mismo escenario un grande de grandes: Amaury Gutiérrez con su espectáculo “La Peña de Amaury”. Pero no llegará solo como en ocasiones anteriores. Idania y su conjunto Yo Soy el Son también tocarán durante la velada, rescatando lo mejor de la música cubana tradicional con una calidad y una frescura únicas.

El sábado 5 las notas musicales quedarán a cargo de Malena Burke y Ana María Perera, dos voces privilegiadas que se han hecho recurrentes en "Hoy como Ayer" por la manera en la que saben cómo transmitir el romanticismo de los boleros y la energía de los temas tropicales.

Sin embargo, Melvis, una de las integrantes del grupo de fusión cubano Interactivo, será la encargada de abrir la noche. En una descarga en donde se combinan ritmos afrocubanos, urbanos y tradicionales, la talentosa joven cantará a partir de las 9:30 de la noche.

Más sobre...

Para el domingo la casa abrirá sus puertas más temprano. Desde las 7:00 de la noche el ambiente se encenderá al son del destacado cantautor cubano José Luis Barba, cuyas composiciones salieron a la luz en la década de los 80 dentro del movimiento de la "Nueva Trova". Aunque al día de hoy es uno de los más fieles integrantes de esa generación de músicos legendarios, Barba continúa su labor entregando siempre bellas canciones.

“Hoy como Ayer” tiene reservaciones disponibles en el teléfono 305.541.2631 y en el correo electrónico info(at)hoycomoayer.us. El local está localizado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West, justo en el corazón de la ciudad de Miami.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...