Música 02.05.2012Imprimir

Estreno

Manolo García estrena el videoclip de 'Sombra de la sombra de tu sombrero'

El vídeo ha sido dirigido por Joan Riedweg y se ha rodado en en Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés

Manolo García estrena el videoclip de la canción Sombra de la sombra de tu sombrero, nuevo single de su álbum Los días intactos, que ya es triple disco de platino tras entrar directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España y haber recuperado la pasada semana en nº1 en iTunes.

Manolo García estrena el videoclip de 'Sombra de la sombra de tu sombrero'

El vídeo de Sombra de la sombra de tu sombrero ha sido dirigido por Joan Riedweg (habitual colaborador de Manolo García) y se ha rodado en en Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés.

Con todas las entradas agotadas, Manolo García ha obtenido un gran éxito con los cuatro primeros conciertos (días 13, 14, 19 y 20 de abril) en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, a los que seguirán dos más (días 26 y 27 de abril) en el mismo recinto antes de comenzar su tanda de recitales en el Teatre Coliseum de Barcelona, todos en el marco de su Gira Teatral.

Simultáneamente al lanzamiento de Los días intactos se ha publicado el libro El fruto de la rama más alta, que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por Manolo García y las letras del nuevo álbum. El pasado 25 de octubre también se inauguró una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona. A partir del 15 de febrero, esta muestra titulada Apuntes de campo de un escéptico participativo se expuso en el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid, clausurándose el pasado 30 de marzo

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...