Literatura 02.05.2012Imprimir

Novedad

Daniel de la Peña presenta su libro 'Un regalo prodigioso'

Un libro en el que 40 artistas y personajes como Ana Torroja, Mario vaquerizo, Pablo Motos, o Eva Hache, hablan sobre sus desafíos más íntimos y el equilibrio en la vida

Un libro en el que 40 artistas y personajes como Sergio Dalma, Carlos Baute, Georgina, Ana Torroja, Nena Daconte, Mario Vaquerizo, Beatriz Luengo, Soraya, Pastora Soler, Loles León, Nuria Roca, Pablo Motos, Vega, Eva Hache... son protagonistas y hablan sobre sus desafíos más íntimos y el equilibrio en la vida.

Daniel de la Peña presenta su libro 'Un regalo prodigioso'

"Un regalo prodigioso" contiene 40 conversaciones muy íntimas, en exclusiva, emocionantes y reveladoras que nos ayudarán a conocer mejor el lado desconocido de los protagonistas del libro.

BREVE RESUMEN

Soraya nos habla de los momentos más duros de su vida y cómo creció gracias a ellos. Sergio Dalma se sumerge en sus recuerdos más personales y hace balance sobre su carrera musical. Ana Torroja nos recuerda el valor de una sonrisa. Carlos Baute reflexiona sobre el amor, la política y el poder de la música para denunciar injusticias. Mario Vaquerizo nos cuenta si ha sentido zancadillas o envidias en el mundo del "artisteo". Vega nos anima a liberarnos de los complejos.

SERGIO DALMA

“El amor, creo que como a todos, a veces te jode y a veces te alegra. Pero al final de todo se aprende. Es verdad, yo canto al amor pero no quiere decir que siempre esté a favor o enamorado.”

SORAYA ARNELAS

“Ser madre es algo que tengo siempre en mente. Me encantan los niños y cada vez que estoy con niños sacan lo mejor de mí.”

MARIO VAQUERIZO

“Entiendo que en el momento en que te expones a la opinión pública seas criticado y no hay ningún problema con ello mientras no haya “hijo putismo”, ni zancadIllas, ni malas energías. Cuando me siento envidiado, en vez de quedarme con la envidia me quedo con una reafirmación mía”.

ANA TORROJA

“Uno de los secretos de la felicidad es estar a gusto con uno mismo, quererse mucho. Eso te da paz y seguridad. A veces, no nos tratamos muy bien a nosotros mismos y eso nos hace daño”.

SOBRE EL AUTOR

Daniel de la Peña (Zaragoza-1983) escritor y productor audiovisual. Ha desarrollado su vida laborar en distintos medios de comunicación. Creador de programas de televisión como “Aquí no hay playa”. O revistas como “Revista O2” y “Guía 4 estaciones”, compagina la redacción periodística con las intervenciones en distintos medios de comunicación.

Actualmente dirige diversos medios portales de Internet e imparte conferencias de crecimiento personal.

Su primer libro “Triunfadoras”, entrevistaba a mujeres como Mónica Naranjo, Susana Griso o Alaska... entre otras, ha sido recientemente reeditado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...