Internacional 02.05.2012Imprimir

Muerte

Muere a los 26 años Dale Oen, campeón mundial de natación

Fue encontrado muerto en las duchas del vestuario tras un entrenamiento en Flagstaff, Arizona,

Dale Oen, vigente campeón mundial, europeo y plata olímpica en Pekín en la modalidad de 100 metros braza (la primera de Noruega), ha aparecido muerto en extrañas circunstancias, según ha anunciado la propia Federación de Natación de Noruega, que posteriormente han repicado varios medios del país.

Muere a los 26 años Dale Oen, campeón mundial de natación

En concreto, Dale Oen fue encontrado muerto en las duchas del vestuario tras un entrenamiento en Flagstaff, Arizona, aunque su entorno aseguraba que horas antes aparentaba estar perfectamente en forma. Los servicios de emergencia requeridos tras su descubrimiento no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Aunque la primera teoría apunta a un ataque cardíaco, como el presidente de la Federación de Natación de Noruega ha declarado, habrá que esperar a la autopsia definitiva para aclarar el motivo de la muerte. Dale Oen llegó a decir en su día, tras el ataque de Anders Breivik en el que asesinó a 77 personas, que la fechoría le había servido de inspiración para "no dejar que este tipo nos arruine el futuro".

Más sobre...

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...