Cine 02.05.2012Imprimir

Nominados

'Los juegos del hambre' la mejor colocada para los premios MTV de cine

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth fueron nominados como mejor actriz, mejor actor y revelación

Las películas "Los juegos del hambre" y "Damas en guerra" recibieron ocho candidaturas una el martes para los próximos premios de cine de MTV, mientras que la última entrega de la saga "Crepúsculo" logró sólo dos.

'Los juegos del hambre' la mejor colocada para los premios MTV de cine

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth fueron nominados como mejor actriz, mejor actor y revelación, respectivamente. mientras la guionista y actriz Kristen Wiig competirá en las categorías de mejor actriz y mejor actuación de comedia.

Emma Stone, Emma Watson y Rooney Mara completan la categoría de mejor actriz, mientras que Hutcherson tendrá a Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Joseph Gordon-Levitt y Ryan Gosling como sus rivales para mejor actor.

En la carrera por mejor película también figuran el drama sobre derechos civiles "Criadas y señoras", la entrega final de la saga de Harry Potter "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" y "La saga de Crepúsculo: Amanecer. Parte 1".

Más sobre...

Los premios de cine de MTV, que este año se llevarán a cabo el 3 de junio en Los Angeles, son anualmente uno de los programas más vistos de la cadena.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...