España 03.05.2012Imprimir

Tenis de mesa

Jornada 20 de la Superdivisión Femenina

Densa jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con ocho partidos en juego si bien dos de ellos se disputarán dentro de una semana

La jornada 20 de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino se abrirá el sábado a las 11:30 en la cancha del UCAM Cartagena que recibe al Irún Leka Enea. Las murcianas lideran la clasificación empatadas a puntos con  el Fotoprix Vic que tiene un partido más en su haber. Por su parte el Irún ocupa actualmente la novena plaza.  

Jornada 20 de la Superdivisión Femenina

El domingo el conjunto vasco visitará la cancha del CTT Mediterráneo Valencia que ya ha perdido la categoría. El otro equipo descendido, el Priego TM, jugará su último partido en Superdivisión recibiendo el domingo en casa a las vallisoletanas del Collosa TM que con una nueva victoria buscarán mantenerse en la zona europea.  

El Krafft Atlético San Sebastián con la permanencia ya asegurada tiene esta jornada doble desplazamiento visitando el sábado al Fotoprix Vic y el domingo al FD Cassanenc La Selva que necesita seguir sumando si quiere estar la próxima temporada en Europa. El Suris Calella, que es cuarto, recibe al Balaguer Villart Logistic que en la séptima posición tiene aun opciones de entrar en zona europea.  

Más sobre...

Para cerrar la jornada el caja de Burgos Título Impresión Digital disputará sus dos partidos previstos de esta jornada a la próxima semana. El sábado día 12 visitará la cancha del Krafft Atlético San Sebastián y el domingo se enfrentará al Irún Leka Enea. Las burgalesas son octavas pero aún tienen opciones de conquistar un puesto europeo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...