Tecnología 03.05.2012Imprimir

Aplicaciones

App Circus muestra el talento andaluz en el desarrollo de estas aplicaciones

El mundo de las Apps es un negocio al alza en el que priman el talento y la innovación, y que cuenta con un mercado emergente de moda ya que en España, por ejemplo, ya hay más de 5 millones de personas que usan estas aplicaciones

Juegos para pequeños y grandes, apps para seleccionar medios de comunicación, para buscar empleo, para aprender la Lengua de Signos, para chatear con Google Talk o ir de tapas, son algunas de las creaciones que han competido en AppCircus Sevilla, donde los participantes han tenido la oportunidad de mostrar su talento en el desarrollo de apps y de aprender las fórmulas del éxito. Se trata de uno de los eventos más importantes de aplicaciones móviles que ha contado con una gran acogida en cuanto al alto nivel de los proyectos presentados por los desarrolladores participantes en el concurso.

App Circus muestra el talento andaluz en el desarrollo de estas aplicaciones

La app ganadora del concurso, Tapeo por Sevilla, está creada por la empresa Sevilla Orizom, a través de su plataforma Apps4U. El funcionamiento de la guía de locales de tapeo es sencillo y el registro es gratuito, si estos quieren añadir contenidos adicionales deben pagar una pequeña cuota mensual.

Esta aplicación ha tenido una gran acogida y varios empresarios ya se han interesado en Andalucía, Madrid, Portugal y Chile. Tapeo por Sevilla, como vencedora del concurso, opta a ser nominada para participar en los Mobile Premier Awards 2013 en Barcelona, paralelamente al Mobile World Congress y obtendrá una licencia de desarrollo para Cell.SDK.

Más sobre...

De esta forma, el programa cuenta con las palabras de Francis Casado, Business Developer Manager de App Circus y Javier Naranjo, Representante de la Asociación Ingenios, para profundizar sobre el evento.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...