Literatura 03.05.2012Imprimir

Novedad

Thomas Greanias regresa con 'El resurgir de la Atlántida'

Sus trepidantes novelas de suspense y conspiraciones lo han llevado a encabezar las listas de ventas en Estados Unidos una y otra vez

En la Antártida, un terremoto se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra. En Perú, el arqueólogo Conrad Yeats es apresado por el ejército de los EE.UU. para que lo investigue. En Roma, el Papa envía a la lingüista Serena Serghetti, con las mismas intenciones. En el espacio, un satélite informa de cuatro descomunales tormentas alrededor del Polo Sur... Las leyendas de una civilización perdida y las profecías religiosas conducen a un descubrimiento que cambiará el destino de la Humanidad... Es el resurgir de la Atlántida.

Thomas Greanias regresa con 'El resurgir de la Atlántida'

Thomas Greanias

Es un antiguo periodista que ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí fue leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida. Eso lo llevó a unirse a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.

Fue este interés lo que lo impulsó a escribir El resurgir de la Atlántida. Al autor se le acusó de ser parte de una elaborada campaña de desinformación para desviar la atención del público de una presunta excavación secreta en la Antártida.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...