España 03.05.2012Imprimir

Formación

Les Roches Marbella pone en marcha su Programa de Acciones de Colaboración Social Spring 2012

La Escuela cuenta con la certificación SGE 21:2008, que acredita la implantación de un sistema de gestión de responsabilidad social

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) anuncia la puesta en marcha de su Programa de Acciones de Colaboración Social Spring 2012, una iniciativa que se enmarca dentro de su apuesta estratégica por el fomento de valores como el compromiso social, la solidaridad y el altruismo.

Les Roches Marbella pone en marcha su Programa de Acciones de Colaboración Social Spring 2012

Entre las acciones previstas para las próximas semanas se encuentran la realización de visitas, almuerzos y cenas con los siguientes colectivos:

  • Instituto de hostelería Sierra Blanca de Marbella

  • Asociación cultural de San Bernabé

  • Asociación de Amas de Casa de Marbella

  • Asociación Integral Laboral del Minusválido de Marbella

  • Centros de Mayores de Marbella

El desarrollo del Programa de Acciones de Colaboración Social Spring 2012 se enmarca dentro de la apuesta por la responsabilidad social corporativa llevada a cabo por Les Roches Marbella.

La Escuela cuenta con la certificación SGE 21:2008, que acredita la implantación de un sistema de gestión de responsabilidad social. Esta norma es el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...