España 03.05.2012Imprimir

RSC

Nuevo socio fundador corporativo del Museo Universidad de Navarra

El apoyo facilitado por el Grupo Zurich en España al Museo de Arte Contemporáneo del centro universitario se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de la empresa

Zurich Seguros, proveedor líder mundial en seguros multicanal, acaba de cerrar un convenio institucional con la Universidad de Navarra que convierte a la aseguradora en Socio Fundador del Museo Universidad de Navarra.

Nuevo socio fundador corporativo del Museo Universidad de Navarra

El acuerdo, firmado en Pamplona el pasado lunes 30 de abril por el Rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez-Montoro, y el Director General del Negocio de Empresas del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, será renovado anualmente de forma automática durante los próximos diez años.  

El apoyo facilitado por el Grupo Zurich en España al Museo de Arte Contemporáneo del centro universitario se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que contempla entre sus objetivos el desarrollo de proyectos culturales y de interés social.

Una vez inaugurado el citado Museo se añadirán nuevas ventajas como: una entrada gratuita al año para cada empleado de Zurich Seguros, la posibilidad de celebrar un encuentro al año en las dependencias del Museo o su participación en la gala anual, entre otros beneficios.

Grupo Zurich se convierte así en uno de los socios fundadores y gracias a su colaboración económica, contribuirán con la creación del centro de arte en el campus.

Más sobre...

Por el mismo convenio, el Grupo Zurich España apoya también el proyecto de investigación “Cultura emocional e identidad” del Instituto de Cultura y Sociedad  (ICS) de la Universidad de Navarra y es denominado “Proveedor Preferente”. De este modo, la oferta de la compañía será valorada de manera prioritaria cuando el centro requiera productos o servicios que la entidad ofrece.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...