España 03.05.2012Imprimir

Londres 2012

España entre los paíes más interesados por las OLimpiadas de Londres

Las búsquedas de Londres se disparan un 115% en nuestro país en los últimos tres meses

A escasos tres meses de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, las búsquedas por acudir a este evento continúan ascendiendo. Esta importante cita reunirá a turistas de todo el mundo en la capital británica, entre los que, a buen seguro, se encontrarán los españoles que se han colocado entre los diez países con mayor incremento de búsquedas de hotel en los últimos tres meses.

España entre los paíes más interesados por las OLimpiadas de Londres

El efecto “LONDRES 2012” arrancará el próximo 27 de julio cuando la Antorcha Olímpica llegue al Estadio Olímpico de Londres tras recorrer 12.800 kilómetros. Durante diecisiete días, la capital británica recibirá la visita de turistas de todo el mundo, además de las esperadas para a los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre.

De este modo, la apretada agenda de la ciudad londinense para este verano ha disparado las búsquedas en la página web de Hoteles.com desde todas partes del mundo. Así, Londres ha incrementado sus registros de búsquedas para estas fechas a nivel global un 97% respecto al mismo periodo de 2011 lo que evidencia el interés internacional por acudir al evento deportivo del año.

Este incremento ha situado el precio medio de una habitación, en el período de mayor actividad –del 27 de julio al 12 de agosto-, en 254€ por noche. De todos modos, todavía existen habitaciones disponibles en zonas del Oeste Central de Londres como Bayswater, Paddington, Kesington y Earls Court, así como en otras zonas de la periferia.

Más sobre...

Por lo que se refiere a los países que han mostrado un mayor interés en acudir a la cita olímpica, China es sin duda el país líder de este ranking con un incremento del 300% de búsquedas. El pódium lo completan Rusia (206%) y Malasia (190%), mientras que España se ha colado en la novena plaza con un 115% de incremento junto a otros países en este Top 10 como Corea del Sur (143%), México (142%), Polonia (139%), Brasil (138%) e Italia (123%).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...