Gente 04.05.2012Imprimir

Zapatos

Unos Crocs ideales para este verano

Vuelve a sorprender con su nueva línea de calzado de inspiración náutica y presenta una línea compuesta por varios modelos para hombre y mujer realizados en diferentes materiales y colores

La marca Crocs, muy ligada a los deportes náuticos, le da nombre al barco de vela capitaneado por Javier Aguado en la categoría J 80 que resultó segundo en la pasada edición de la Copa del Rey Audi Mapfre celebrada en Palma de Mallorca. Además, Crocs también apoya al Telefónica Team, que actualmente ocupa el tercer puesto una de las regatas más difíciles y apasionantes del mundo, la Volvo Ocean Race, que comenzó en octubre del año pasado en Alicante y que ya se encuentra en su sexta etapa.

Unos Crocs ideales para este verano

Para ellos, Crocs ha diseñado una nueva línea de calzado inspirada en los deportes náuticos, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre gracias a su comodidad y ligereza. Tres son los modelos que propone para los chicos más aventureros, que podrán elegir en tonos azul marino, camel o marrón oscuro y en versión con y sin cordones.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...