Literatura 04.05.2012Imprimir

Novedad

Llega las librerías 'La tumba de Hércules'

Es la segunda parte de la serie de aventuras de Nina Wilde y Eddie Chase

Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba… y en las riquezas que contiene.

Llega las librerías 'La tumba de Hércules'

Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella una serie de perversos personajes…

Andy McDermott

Como periodista y editor de revistas ha colaborado, entre otras, con las revistas DVD Review y la publicación sobre cine Hotdog. Antes de dedicarse de lleno a la escritura ya daba rienda suelta a su creatividad ejerciendo de dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos.

Su novela de debut, En busca de la Atlántida (Plaza & Janés, 2008), ha sido publicada en treinta países y traducida a veintiséis idiomas hasta la fecha. Con este libro inició una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes: Nina Wilde y Eddie Chase. En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos. Con La tumba de Hércules, McDermott vuelve a meter en líos a sus dos protagonistas, y con él ha vuelto a alcanzar el éxito, tanto de ventas como de crítica.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...