España 07.05.2012Imprimir

Tenis de mesa

La Superdivisión Femenina tiene ya decididos los equipos que participarán en Europa la próxima temporada

En juego todavía el campeonato de liga con dos equipos destacados en la clasificación, las vigentes campeonas del UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic.

Pocos cambios en la clasificación de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa una vez decididos los equipos que descienden y asegurados ya los que participarán en Europa la próxima edición de la Ettu Cup. En juego todavía el campeonato de liga con dos equipos destacados en la clasificación, las vigentes campeonas del UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic.  

La Superdivisión Femenina tiene ya decididos los equipos que participarán en Europa la próxima temporada

El UCAM Cartagena se impuso por 4-0 al Irún Leka Enea, una victoria que lo mantiene al frente de la categoría con un partido menos y empatado a puntos con el Fotoprix Vic. Las catalanas también sumaron una nueva victoria al imponerse por 4-0 al Krafft Atlético San Sebastián.  

El CN Mataró Quadis, que es tercero a seis puntos de la cabeza, no jugó esta jornada y el Suris Calella, que es cuarto, también logró una victoria ante el Balaguer Villart Logistic al que se impuso por 4-3.  

El Irún también se enfrentó esta jornada al CTT Mediterráneo Valencia, ya descendido, al que se impuso por 4-0. El otro equipo descendido, el Priego TM, se lo puso complicado al Collosa TM que finalmente derrotó a las andaluzas por 4-3 en el que fue su último partido en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.  

Por último el Krafft Atlético perdió en su segundo partido de esta jornada ante el FD Cassanenc La Selva que se impuso por 4-3 asegurando así su participación en la ETTU Cup la próxima temporada.

Caja de Burgos Título Impresión Digital disputará sus dos partidos previstos de esta jornada la próxima semana.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...