Tecnología 07.05.2012Imprimir

eCommerce

¿Cómo el Ecommerce puede ayudar a hacer crecer mi empresa?

Es la pregunta de miles de empresas en España que no dejan de escuchar sobre las oportunidades y ventajas de la venta online pero no saben concretamente cómo esto puede ayudar a su negocio

¿Cómo el Ecommerce puede ayudar a hacer crecer mi empresa?

Barcelona Activa y EGI Comunica presentan su primera jornada orientada a emprendedores y empresas que quieran conocer como la venta online puede ampliar su red de clientes y hacer crecer su negocio. Una mesa redonda con varios casos de éxito reales y cercanos nos permitiran estudiar diferentes escenarios donde la venta online permite crear nuevos modelos de negocio, internacionalizarse, o abrir un nuevo canal de venta.

Jornada sobre el Ecommerce: 10 de mayo - Auditorio Sede Central - 16.00 a 20.00h INSCRIPCIÓN-GRATUITA aquí

Descubre cómo el comercio electrónico te ofrece las herramientas para incrementar ventas y acceder a nuevos clientes y mercados. Overview actualizado del sector y oportunidades que se generan para las empresas. Jornada con expertos en e-commerce y casos de éxito de empresas que darán su visión y recomendaciones para posicionar tu empresa en el mercado del comercio electrónico.

El evento contará con una sesión de networking donde los asistentes podrán dialogar e intercambiar opiniones relajadamente con los diferentes expertos que participan y los asistentes a la jornada.

Expertos participantes:

Sergio Balcells, director general de Glamourum.com.
A través de su web JolieBox ofrece selectos productos de cosmética a los mejores precios, en formatos de cajas de envío mensual.

David Martin, CEO de Tradeinn.com.
La primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo, presente en 220 países.

Ronan Bardet, CEO de Ecommerce GI.
Incubadora de empresas especializada en e-commerce, ubicada en ABF.

Albert Costa, CEO de Miscota.es.
Plataforma que vende online pienso y accesorios para las mascotas, asesorados por veterinarios expertos.

Lluis Serra, director general de Bricmania.
Centro de bricolaje online, surgido a partir de un establecimiento de comercio tradicional, para aumentar sus ventas y clientes. Con un catálogo con más de 100.000 productos, es el mayor portal en internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar.

Juan Cruz Aliaga, CEO de eMarketing.
Experto en marketing online.

10 MAYO 2012, 16 – 20H. Inscripciones aquí

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...