España 07.05.2012Imprimir

Viajar

España, el país de las delicias

Recorre la geografía española de la mano de Weekendesk.es para disfrutar de los platos más sabrosos de nuestro país

Es sabido que la gastronomía española es una de las más sanas y exquisitas de todo el mundo. Por ello, Weekendesk.es, gracias a su temática “gourmet” con más de 500 escapadas ha recorrido los rincones gastronómicos más exclusivos de nuestro país para ofrecer las propuestas más apetitosas a los paladares más exquisitos.

España, el país de las delicias

Galicia, un placer para los sentidos.

Los que quieren disfrutar de la mejor cocina gallega, saben que Ferrol es el lugar perfecto. Esta bonita ciudad situada en la desembocadura de la ría ofrece platos frescos y naturales repletos de sabor.

Para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable con la esencia de los sabores del mar, lo mejor es alojarse a las afueras del puerto histórico de Ferrol, y a tan sólo diez minutos de las mejores playas de esta comarca gallega, en el fantástico Husa Hotel Odeon **** donde su restaurante ofrece toda la esencia de la cocina gallega de calidad.

La mejor escapada para este fantástico hotel está en Weekendesk.es, donde disfrutar de una noche en habitación doble estándar, cena gastronómica con los mejores productos gallegos de la zona, botella de cava, y desayuno buffet, desde 89 euros para dos personas.

Asturias, variada exquisitez.

Vetusta, la famosa ciudad de Clarín, es un lugar encantador que además de ofrecer una cocina exquisita, destaca por sus deliciosas pastelerías.

Con una inmejorable ubicación en el centro de Oviedo, el Meliá Hotel de la Reconquista *****, donde se hospedan cada año los invitados y jurados de los Premios Príncipe de Asturias, dispone de elegantes habitaciones con vistas a sus cuidados patios, que harán las delicias de todos sus huéspedes. El restaurante del hotel, experto en cocina asturiana, recomienda degustar no sólo sus fabes de la granja, sino también su merluza a la sidra acompañada de los inigualables quesos de la provincia.

Weekendesk.es tiene la mejor oferta para disfrutar de esta deliciosa escapada, en la que disfrutar de una cena para dos personas, noche en habitación doble estándar con desayuno buffet en este prestigioso hotel desde 189 euros por pareja.

Cataluña, sabrosa tradición

Girona es una ciudad tranquila que recoge el encanto de la metrópoli. El dinamismo culinario que la caracteriza rompe con los moldes de la cocina catalana más tradicional, aunque sus raíces están presentes en todos los platos.

La gastronomía de la zona destaca por los productos de la huerta, siempre combinados con la amplia oferta de la tierra y el mar. El producto estrella de toda Cataluña, el tradicional pa amb tomàquet es bien conocido por el Hotel Llegendes de Girona Catedral **** que situado en un edificio restaurado del siglo XVIII, ofrece a sus huéspedes una cena degustación en el restaurante Massana, de reconocido prestigio y premiado con una estrella Michelín.

Para poder degustar la cocina catalana Weekendesk.es propone una escapada especial a Girona, con cena degustación en este maravilloso hotel, noche en habitación doble estándar y desayuno desde  240 euros por persona.

País Vasco, una delicia natural.

Euskadi se encuentra repleto de rincones para disfrutar no sólo de su prestigiosa gastronomía, sino también de sus paisajes y cultura. Siendo la región española con más estrellas Michelín, es de esperar que los productos de la zona sean  de una calidad excepcional. <---newpage--->

Más sobre...

En plena naturaleza y a sólo una hora de Bilbao y San Sebastián, el Hotel Rural Santakutz *** promete descanso, paz y comida deliciosa. La variada oferta de productos naturales de su restaurante es parte de las ventajas de esta gastronomía, que encuentra en platos tan conocidos como el marmitako y los pintxos su inspiración.

La oportunidad de degustar una verdadera cena de comida tradicional vasca está disponible en Weekendesk.es junto a una noche en habitación doble y desayuno buffet, desde sólo 139 euros por pareja.

Andalucía, tierra de sabores.

La belleza de la ciudad de Marbella está por descubrir. Sus calles esconden rincones llenos de vida que recogen lo mejor de Andalucía.

La base de su gastronomía está influida por la mejor cocina mediterránea, donde productos de la tierra y el mar se entremezclan consiguiendo algunos de los sabores más ricos de la gastronomía española. El Hotel Los Monteros ***** junto al restaurante El Flamingo, reestructuran con una creatividad sorprendente las bases de la cocina marbellí para ofrecer a sus comensales una experiencia única.

Experimentar la nueva gastronomía creativa de Marbella durante dos noches en habitación doble, con una romántica cena y desayunos champagne buffet en el Restaurante El Flamingo es posible gracias a la oferta de Weekendes.es desde 155 euros por persona.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...