Gente 08.05.2012Imprimir

Salud

Adelgazar sin esfuerzo comiendo de todo

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” es un método de adelgazamiento efectivo y fácil de aplicar

Adelgazar sin esfuerzo comiendo de todo

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, de Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, enseña cómo comiendo todo tipo de alimentos y realizando un ejercicio mínimo imprescindible, se puede conseguir de forma definitiva una mejora significativa de nuestra salud y adelgazar para siempre.

El nuevo método no guarda parecido con ninguna dieta probada hasta el momento. Se basa en la auto regulación de forma que nuestro cuerpo no se vea afectado por las consecuencias de la privación de alimento alguno. Para el autor la carencia de algún tipo de alimento puede traer consecuencias negativas para la salud y provocar la ansiedad que lleva a recuperar los kilos perdidos en muy poco tiempo. De hecho así suele suceder en la mayoría de los regímenes convencionales.

Adquirir el hábito de una alimentación sana sin renunciar a casi ningún alimento constituye la esencia del nuevo método de adelgazamiento, que se complementa con la puesta en práctica una serie de recomendaciones diarias que sin apenas esfuerzo aportarán el mínimo ejercicio imprescindible, aprovechando las actividades cotidianas, de forma que los pequeños esfuerzos físicos que realizamos se transformen en ejercicio efectivo y saludable.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, destaca la importancia de, antes de iniciar cualquier plan de adelgazamiento, no solo este sino cualquiera, acudir a un médico ante cualquier carencia física o duda sobre la salud. El método muestra como tomar decisiones efectivas, saludables y de fácil aplicación, basadas en una alimentación sana, huyendo de los hábitos perjudiciales impuestos en las sociedades industrializadas.

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” , www.sistemaalexandre.es, está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.clifordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, queda integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales, siendo la obesidad uno de los que más preocupa.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...