Internacional 08.05.2012Imprimir

Idiomas

El mejor currículum universitario es el que tiene grado académico y nivel de idiomas

El próximo 10 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, los jóvenes universitarios podrán aprender a hacer su CV en inglés, y entrar en la bolsa de trabajo de EF de España y el extranjero

Los universitarios que antes consiguen un trabajo son aquellos que cuentan con grado académico y nivel de idiomas, además de experiencia laboral internacional y habilidades sociales, según explica EF Education First, compañía líder mundial en educación que ha ayudado a más de 15 millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y viajar al extranjero.

El mejor currículum universitario es el que tiene grado académico y nivel de idiomas

La compañía celebrará el próximo 10 de mayo la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid, en el número 41 de la céntrica calle de María de Molina, un espacio diáfano de más de 1.000 metros cuadrados donde jóvenes de todas las edades podrán participar de la aventura del aprendizaje de los idiomas en el extranjero. La entrada es libre y gratuita y la información está disponible en www.ef.com.es/inauguracionmadrid.

Este próximo jueves, y en el marco de la inauguración, EF también celebrará la Jornada del Currículum Universitario, una actividad que comenzará a partir de las 18 horas y que, previa inscripción gratuita, ofrecerá a los universitarios la posibilidad de aprender a hacer su currículum vitae en inglés, que se incluirá también en la bolsa de trabajo de EF de España y el extranjero.

Durante esta jornada de puertas abiertas, alumnos de todas las edades y sus padres y madres, contarán su experiencia en el estudio de idiomas en el extranjero. También se presentarán nuevos métodos de aprendizaje de idiomas y destinos para estudiarlos.

Más información en www.ef.com.es/inauguracionmadrid

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...