Música 08.05.2012Imprimir

Casting

Casting en Madrid para Risipop

Domingo 13 de mayo, 09.00 hr.: Madrid. Hotel Hesperia Emperatriz, C/Lopez de Hoyos, nº 4

La pasada temporada Risipop contó con la colaboración del grupo Pignoise, que desarrolló contenidos inéditos a medida para la plataforma y realizó conciertos privados para sus seguidores.  Este año el reto va más allá: se trata de convertir a sus seguidores en verdaderas estrellas del pop.
 
¿Qué es Risipop Music School?
 
Grupos tan dispares como Supertramp o Sex Pistols, surgieron por un anuncio en prensa de alguien que buscaba amigos con quienes montar un grupo… Risipop se mete en el papel de Malcom Mc Laren y lanza su propia convocatoria: Risipop Music School.  Una academia de música de donde saldrán distintas bandas de pop/rock compuestas por los 5 elementos clásicos de una formación: voz, guitarra, bajo, batería y teclado.

Casting en Madrid para Risipop

Domingo 13 de mayo, 09.00 hr.: Madrid.
Hotel Hesperia Emperatriz, C/Lopez de Hoyos, nº 4

Jueves 17 de mayo, 09.00 hr.: Santiago de Compostela.
Hotel Hesperia Peregrino - Avda. Rosalía de Castro, S/N.

Más sobre...

En estos castings, David Otero (El Pescao) actuará como jurado acompañado por Santi Comet (actual Loquillo; ex Amaral, Los Peces...), Igor Paskual (actual en solitario / guitarra de Loquillo), Roberto Nicieza (Pop Up Música; ex Australian Blonde) y acreditados expertos locales serán los encargados seleccionar a los futuros alumnos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...