Música 08.05.2012Imprimir

Dance

We Are Rockstars (W.A.R!) sacudirá Ibiza

Combustión electrónica de la mano de un increíble elenco de los DJs más influyentes sobre el escenario del Ibiza Rocks Hotel

We Are Rockstars (W.A.R!) es la adición que le faltaba al verano ibicenco. Combustión electrónica de la mano de un increíble elenco de los DJs más influyentes sobre el escenario del Ibiza Rocks Hotel, durante 16 semanas consecutivas, los viernes, de junio a septiembre.

We Are Rockstars (W.A.R!) sacudirá Ibiza

DJ Fresh, Jaymo & Andy George, Breakage, Feed Me, Disclosure, Rudimental, Ms Dynamite, Shy FX, Sub Focus, Dillon Francis, Jakwob, Citizen, Mista Jam, Union, Dismantle, Toddla T o Oneman son algunas de las incorporaciones de la marca. Además, dos noches especiales: WE ARE ROCKSTARS PRESENTS.. RINSE with Katy B, Devlin, Zinc, Joker, P Money, Ms Dynamite y Roska, así como WE ARE ROCKSTARS PRESENTS.. HOSPITALITY with Netsky, High Contrast, Danny Byrd, Nu:tone y Wrec.

En horario de tarde, los espectáculos al are libre que son W.A.R! darán la bienvenida a apariciones estelares de la escena musical como Mark Ronson o el director musical de Ibiza Rocks, Zane Lowe. El dúo de artistas liderarán una fecha a la que se incorporan también los pioneros del dubstep británico, Magnetic Man.

Example + DJ Wire harán piña en un total de dos fechas durante el verano; se espera con ganas a Major Lazer que pinchará junto al nuevo fichaje de Radio 1, DJ Toddla y Skream and Benga se traen en la maleta hasta Ibiza a Sgt Pokes y el vocalista Youngman en otra de las citas W.A.R! Y como siempre, los pesos pesados se fusionan en el cartel con los últimos protagonistas del talento más actual, como son las adiciones de Disclosure y Rudimental.

Más sobre...

La mayoría de estas figuras son hoy imprescindibles de los festivales de todo el mundo y este verano, cabezas de cartel de la programación del Ibiza Rocks Hotel en esta nueva cita de los viernes tarde al aire libre.

Con esta nueva adición, el hotel del rock de la isla de Ibiza dobla el número de eventos por semana acogiendo así dos grandes espectáculos, los martes y los viernes, con hasta 32 fechas durante el verano 2012.

W.A.R! sucederá en el mismo horario de Ibiza Rocks, desde las 19.00h y hasta la medianoche, al are libre y bajo las estrellas de Ibiza. Los mejores DJs del mundo, una increíble producción, el famoso escenario del Ibiza Rocks Hotel, una atmósfera única y tú. We Are Rockstars!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...