Gente 08.05.2012Imprimir

Mr. Gay Madrid 2012

Ohm Dance Club celebrará la elección de Mr. Gay Madrid 2012

Uno de los platos fuertes será, desde Gran Hermano 12+1, la sesión especial de DMOL

La emblemática discoteca gay de Madrid, Ohm Dance Club, acogerá el próximo día 11 de Mayo a las 00:00 h., la elección del nuevo Mr. Gay Madrid 2012, una de las citas más esperadas ya que se trata de la antesala de la Gala Final – Especial 5º Aniversario del certamen Mr. Gay España.

Ohm Dance Club celebrará la elección de Mr. Gay Madrid 2012

Para celebrarlo, la elección de Mr. Gay Madrid contará con la presencia de numerosos amigos e invitados especiales. Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010, Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, así como otros de los misters que han participado durante estos años en el certamen acompañarán al nuevo ganador  de esta edición que será elegido por un jurado de excepción.  Luis Alberto Alonso, Mr. Gay Madrid 2011, será el encargado de ceder la banda a su sucesor.

Uno de los platos fuertes será, desde Gran Hermano 12+1, la sesión especial de DMOL, uno de los dj´s más emblemáticos del panorama nacional que  ha producido numerosos hits para las pistas de baile como "Get Together" junto a la artista Marta Sánchez.

Deborah Ombres vuelve a Madrid para ejercer de maestra de ceremonias en esta elección tan especial, coincidiendo con su participación en la divertida comedia “Arreglando el mundo” que se representa con gran éxito en el teatro Compac Gran Vía (Madrid).

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

 

Los candidatos recibirán más de 1.000 euros en premios: cheques regalo de centros de estética Hedonai, productos Es Collection, etc. Asimismo, el conocido estilista Juan Por Dios hará entrega del premio especial “Urban Look” que cada año reconoce a aquel candidato que mejor ejemplifica el look más actual.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...