Internacional 07.05.2012Imprimir

Lío en México

El escote de una conejita la monta en las presidenciales mexicanas

Se trataba de la exconejita Playboy, Julia Orayen que apareció como azafata del debate en televisión

El escote de una conejita la monta en las presidenciales mexicanas

En una entrevista para Animal Político, el coordinador nacional de Comunicación Social del Instituto Federal Electoral (IFE), José Luis Alcudia, informó que la institución solicitará una aclaración a la agencia que contrataron por los servicios de la edecán Julia Orayen (ver su posado en Playboy), que durante el debate de los candidatos a la Presidencia de este domingo se robó la mirada de los televidentes y de uno que otro candidato, por el vestido escotado y ajustado con el que apareció en el evento.

“Estamos sorprendidos. Nosotros le pedimos a la agencia que contratamos que presentarán a una modelo con un vestido blanco, pero no con las características del que llevaba puesto”.

Alcudia dijo desconocer si Julia Orayen es la modelo que ha posado desnuda en la revista Playboy:

“No tenemos ese dato. Pero esa será parte de la explicación que le vamos a pedir a la agencia que contratamos”, reconoció el vocero de la IFE, quien al ser cuestionado sobre el dinero que le pagaron a la edecán, así como el nombre de la agencia que contrataron por sus servicios dijo “no tener los datos a la mano.

“Lo que queremos dejar en claro es que nosotros no escogimos a la muchacha, ni el vestuario, de ahí que vayamos a solicitar una explicación por estos hechos”, aseveró.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...