Cultura 11.03.2007Imprimir

Domingo soleado en el Festival de Cine de Málaga

Hoy han participado en la sección oficial los largometrajes "Atlas de Geografía Humana", de Azucena Rodríguez, y "Concursante", de Rodrigo Cortés

Domingo soleado en el Festival de Cine de Málaga

(Noticiascadadía) El tercer día del Festival comenzó con la presentación de los largometrajes de la Sección Oficial a Concurso Atlas de Geografía Humana, de Azucena Rodríguez, y Concursante, de Rodrigo Cortés. La directora Azucena Rodríguez, estuvo acompañada de las actrices Cuca Escribano, Rosa Vila y María Bouzas.
 
A la sesión de fotos y a la rueda de prensa de Concursante asistió su director junto con los actores Leonardo Sbaraglia, Chete Lera y Myriam Gallego.

La mesa redonda sobre Territorio Latinoamericano se celebró en el Punto de Encuentro de El País. Estuvieron presentes el peruano Francisco J. Lombardi (director de Mariposa Negra), el argentino Ariel Winogard (director de Cara de queso. Mi primer gueto) y el director mejicano Alejandro González Padilla (director I love Miami). En el mismo lugar, el director del documental Operación Úrsula, José Antonio Hergueta, y su narrador, José Coronado, se encontraron con los medios de comunicación.

A primera hora de la tarde, la mesa redonda Cantera de Directores reunió a Laura Mañá, Roger Gual, Daniel Sánchez Arévalo, Antonio Hernández, Vicente Peñarrocha y Víctor García León. Los directores conversaron con el periodista Javier Angulo sobre su vinculación con el Festival de Málaga, las experiencias con sus primeras realizaciones y la repercusión posterior. También, en el Punto de Encuentro de El País José Luis Sánchez-Garrido, gerente de los estudios cinematográficos, presentó los Estudios Alcine.

En Zonazine se presentó el largometraje No digas nada, de Felipe Jiménez. Su director y los actores Jimmy Barnatán, Claudia Molina, Rebeca Cobos y Elio González asistieron a la sesión de fotos y a la rueda de prensa.

El  largometraje Agua de Verónica Chen se proyectó en la sección Territorio Latinoamericano.

Emiliano Otegui, Premio Ricardo Franco, asistió a la rueda de prensa de su homenaje y recibió la Biznaga de Plata en el Teatro Cervantes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...