Literatura 13.05.2012Imprimir

15M

¡No son zombis, son indignados!

Nace la editorial digital Cliffhanger, especializada en literatura de humor por entregas

El próximo martes 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario de las protestas del 2011 en Sol, abrirá sus puertas la editorial digital Cliffhanger, un nuevo sello que se suma a la oferta del sector en España con la intención de aportar un soplo de aire fresco mediante sus innovadoras propuestas; entre ellas, la de publicar, a partir del 15M, una irreverente sátira política por entregas, titulada Yo Voté con un Zombi: El Amanecer de los Indignados; donde los indignados del título no son en realidad indignados, sino muertos vivientes.

¡No son zombis, son indignados!

La novela forma parte de una de las cuatro colecciones de la editorial, Arial Black, especializada en narrativa de humor políticamente incorrecto. Las otras tres colecciones son Courier 12, destinada a la publicación y promoción de guiones de largometraje inéditos; Futura, una colección más experimental donde la interactividad con el público será lo primordial; e Impact, caldo de cultivo de cómics, novelas gráficas y todo proyecto que tenga que ver de alguna manera con la imagen.

Aunque la editorial se inaugurará oficialmente el 15M ya se puede consultar en la red su página principal cliffhangerpublishing.com. En ella, además de un decálogo que resume la línea editorial del proyecto (humor, irreverencia, cinefilia, serialidad, feed back con el público a través de las redes sociales, anonimato de los autores y precios asequibles), se puede encontrar información sobre sus próximos proyectos, así como videos, descargas gratuitas y otros contenidos.

Más sobre...

A lo largo de su primer año la editorial publicará un total de 12 eBooks, aunque, de acuerdo con Gonzalo G. Velasco, editor jefe, a la iniciativa se sumarán más autores a medida que se vaya creando una comunidad sólida en la web, que es el objetivo final. Los libros de Cliffhanger estarán disponibles en la tienda on line de la propia editorial para todos los formatos de eReaders.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...