Tecnología 14.05.2012Imprimir

#MeetingPointSC

Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point

Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking

Smart Cities Meeting Point es la segunda edición de los eventos programados para 2012 promovidos por ONO y organizados por el portal especializado en SaaS, Pymecrunch.com. Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking.

Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point

El objetivo del encuentro es que tanto PYMES como autónomos, puedan recurrir a los expertos para resolver dudas y conocer con claridad los recursos a su alcance. El programa comprende: dos talleres con Toni Mascaró (eMascaró) y Alfredo Romeo (Intelify) seguidos de una mesa redonda sobre Oportunidades y retos de negocio en las Cuidades Inteligentes en la que participarán José Picó (d3 Espacio y Arquitectura, Redex.es), Jordi Echevarría (Everis Smart Cities), Pilar Conesa (Anteverti) y Javier Martín de Loogic.com como moderador. Además del III Foro Startups Meeting Point, en el que participan tres proyectos y ocho inversores tecnológicos.

Más sobre...

Smart Cities Meeting Point de Ono contará con un seguimiento continuo online a través de su blog (meetingpointblog.es), su cuenta en Twitter (@meetingpoint_es) y su página en Facebook.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...