Transporte y logística 14.05.2012Imprimir

Motos

Las motos como nexo de unión del sector turístico

I encuentro de profesionales del sector turístico unidos por la afición a las motos

El pasado día 5 de mayo tuvo lugar en Madrid el primer encuentro de profesionales del sector turístico unidos por su afición a las motos. Esta iniciativa, promovida por distintos miembros de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), pretende configurarse como un punto de encuentro lúdico donde se encuentren representados todos los actores del sector turístico, haciendo de él un foro de debate informal de la situación de la industria.

Las motos como nexo de unión del sector turístico

Así, en esta primera edición, y a pesar de la adversa climatología sufrida el pasado sábado, participaron distintos profesionales procedentes de agencias de viaje, turoperadores, compañías aéreas, receptivos, cadenas hoteleras, centrales de reservas, compañías de cruceros y de rent a car.

Ante el éxito de la iniciativa, se ha convocado ya una segunda edición que se desarrollará el próximo sábado 2 de junio, fijándose como punto de encuentro la Plaza de la Moraleja, en Madrid. La ruta discurrirá, en esta ocasión, por la Sierra de Madrid, incluyendo un almuerzo en el que los profesionales podrán debatir sobre los temas de actualidad del sector.

Más sobre...

Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse, de modo gratuito, enviando un e-mail a la dirección moterosdelturismo(at)ceav.es, pudiendo apuntarse cualquier profesional que trabaje en alguno de los campos de la industria turística.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...