Gente 14.05.2012Imprimir

Mr. Gay

César Delgado, nuevo Mr. Gay Madrid 2012

ason Correa recibió la banda de primer finalista mientras que Fran Rubio se hizo con el puesto de segundo finalista y además, fue el ganador del premio “Urban Look”

Un año más, la elección de Mr. Gay Madrid, celebrada el pasado 11 de Mayo, se convirtió en una de las citas ineludibles de la capital. Numeroso público aguardaba desde primera hora ante la emblemática discoteca Ohm Dance Club para descubrir las sorpresas que el certamen Mr. Gay Pride España tenía preparadas para esta edición.

César Delgado, nuevo Mr. Gay Madrid 2012

Deborah Ombres demostró su simpatía por Madrid ejerciendo de inmejorable maestra de ceremonias con su característico humor lo que el público supo agradecer aplaudiendo constantemente a la popular presentadora. César Delgado, de 32 años, fue elegido nuevo Mr. Gay Madrid 2012. Jason Correa recibió la banda de primer finalista mientras que Fran Rubio se hizo con el puesto de segundo finalista y además, fue el ganador del premio “Urban Look” que, cada año, concede el conocido estilista Juan Por Dios.

El jurado estuvo compuesto, entre otros, por Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010; Agustín Gómez Cascales, redactor jefe de la revista Shangay; José Santamaría, Secretario de Comunicación de AEGAL (Asociación de Empresarios para el público LGBT de Madrid); Eduardo Martínez, primer bailarín de danza española, Jorge Dorado, gerente del restaurante Pele-Mele; Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano y la participación especial de Yurena, que sorprendió al público asistente cantando su nuevo single para las pistas de baile: “Everynight”.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...