Transporte y logística 15.05.2012Imprimir

Exhibición

Casi 2.400 visitantes acudieron a los MAN Trucknology Days 2012 de Múnich

MAN puso a disposición de los visitantes más de 140 camiones

A principios de mayo, MAN Truck & Bus invitó a visitar los "Trucknology Days 2012" celebrados en Múnich. El acto constituyó la señal de salida de la flota de unos 70 camiones de presentación a nivel europeo "MAN Trucknology® RoadShow 2012". Además, se exhibieron otros vehículos provenientes del parque de vehículos "Trucks to go". El certamen de vehículos, que desde 2008 se viene realizando por lo menos una vez al año, ha sido tan variado como lo son los sectores donde se emplean los productos de MAN y que estuvieron comprendidos en cinco campos temáticos: vehículos para la construcción, de transporte pesado, de larga distancia, de reparto y de bomberos. Muchos visitantes se entusiasmaron al probar en la pista de prueba vehículos de transporte especial con una MMC de 150 toneladas, vehículos particularmente largos o vehículos para la construcción.

Casi 2.400 visitantes acudieron a los MAN Trucknology Days 2012 de Múnich

En cada evento, MAN pone en el centro de interés determinados sectores y fascina a los visitantes con las demostraciones. En esta ocasión fueron los vehículos de "bomberos" y para la "construcción". Los vehículos de bomberos de MAN de las series TGM y TGS realizaron trabajos de extinción. Los vehículos de construcción de MAN demostraron en la práctica las ventajas que ofrecen su maniobrabilidad y carga útil.


MAN Trucknology® Roadshow

Desde 2005, MAN dispone de una flota internacional de camiones de demostración que lleva el nombre de MAN Trucknology® RoadShow y que cada año se compone de vehículos diferentes. Los casi 70 vehículos completos constituyen una muestra representativa de las series TGL, TGM, TGS y TGX. Básicamente se trata de vehículos de transporte de reparto, de larga distancia, de carga pesada y de obras. Las organizaciones comerciales de MAN en toda Europa recurren a esta flota para utilizar los vehículos en eventos y demostraciones. Los vendedores de MAN los ponen a disposición de sus clientes durante algunos días para que puedan probarlos. Con su llamativo color carmín, son embajadores de una práctica combinación de camión de MAN con carrocería, que ayudan al cliente a realizar sus transportes de la forma más eficiente.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...