Literatura 15.05.2012Imprimir

Novedad

Llega 'La profecía de la Atlántida'

Su autor, Thomas Greanias, es un antiguo periodista que ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión

Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas.

Llega 'La profecía de la Atlántida'

Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad.

Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino y la nueva Atlántida está en juego.

Thomas Greanias

Es un antiguo periodista que ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí fue leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida. Eso lo llevó a unirse a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.
<---newpage--->

Fue este interés lo que lo impulsó a escribir El resurgir de la Atlántida. Al autor se le acusó de ser parte de una elaborada campaña de desinformación para desviar la atención del público de una presunta excavación secreta en la Antártida.

Obras en la Factoría de Ideas:

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...