Internacional 16.05.2012Imprimir

Encuentro

Encuentro Empresarial Hong-Kong y Taiwán

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales con el fin de aumentar las relaciones comerciales entre ambas partes en el sector de bienes de consumo, es su objetivo

El nivel de vida de la población china y taiwanés crece progresivamente, obteniendo rentas más altas y disponiendo de salarios más elevados con los que poder adquirir cada vez mayor número de productos extranjeros de alta calidad.

Encuentro Empresarial Hong-Kong y Taiwán

En la actualidad, existen aproximadamente 15 millones de ricos chinos y otros 160 millones de clase media de mentalidad abierta y cada vez más dispuestos a gastarse sus ingresos salariales en productos cosméticos, perfumes, ropa, bolsos, calzado, joyas, relojes, etc. Se espera un crecimiento del mercado de artículos de lujo de importación del 10%-20% para los próximos diez años. Así mismo, el consumidor de Taiwán se encuentra inmerso en un proceso similar al chino aumentando su nivel de renta y por tanto la demanda de bienes de consumo importados de carácter occidental.

La Cámara facilita

  • Asesoramiento a medida.
  • Información relevante sobre el mercado.
  • Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con el perfil de la empresa.
  • 75% del coste del billete aéreo para las empresas de Madrid.
  • Organización logística de la acción.

Inscripciones

Antes del próximo 30 de mayo.

En la ciudad de Hong-Kong; los días 9 y 10 de julio y en Taipei; los días 12 y 13 de julio.

Para cualquier información adicional se puede poner en contacto con el responsable del Encuentro, Miguel Bufalá. Tel. 91 538 3500.

Email: cex.promocion2(at)camaramadrid.es

Ficha de Inscripción

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...