Gente 18.05.2012Imprimir

Plante o ruptura

Karina Jelinek planta a Fort en Miami

Lo cierto es que desde el entorno de Ricardo Fort confirmaron que existió una discusión, aunque aclararon que no es definitiva la partida de la modelo

"Karina Jelinek lo dejó plantado en Miami. Ricardo Fort está con sus hijos allí y ella estaría desaparecida. Dijo que no viajaba porque tenía algunos desfiles, pero parece que tuvo una discusión muy fuerte con Leo Fariña y dejaría de formar parte de Fort Night Show", afirmaron en el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, por Magazine.

Sobre las posibles reemplazantes, se manejaron dos nombres. Por un lado se habló de que Erika Mitdank ocuparía su lugar o "una rubia top internacional", que sería Nicole Neumann.

Karina Jelinek planta a Fort en Miami

Desde su cuenta de Twitter, Jelinek explicó por qué no pudo viajar a Estados Unidos: "Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que esté molesto. Aceptaré si decide sacarmedel programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa... Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...