Literatura 18.05.2012Imprimir

Novedad

Llega 'Rebelde' del escritor Mike Sheperd

El éxito le ha llegado con la serie ‘Kris Longknife’, cuya protagonista es una oficial que lucha por estar a la altura de una familia que le exige que mantenga su buen nombre

Kris Longknife es una privilegiada: su padre es el primer ministro de su planeta natal, su madre es la esposa perfecta. Su educación giró en torno a ser hermosa y dar con un buen marido. Pero el linaje de los militaristas Longknife corre por la sangre de Kris... y, pese a la oposición de sus padres, se alista en los marines.

Llega 'Rebelde' del escritor Mike Sheperd

Así, deberá demostrar su valía en el prolongado conflicto entre su poderosa familia, el muy defensivo (y también ofensivo) planeta Tierra y los centenares de colonias en guerra. Una serie de ataques mal planteados lleva la guerra muy cerca de su hogar y pone la vida de Kris en juego.

Ahora tiene que elegir entre una muerte segura en el frente, en los confines del espacio, o rebelarse.

Mike Shepherd

Este escritor norteamericano, cuyo verdadero nombre es Mike Moscoe, nació en 1947 en Filadelfia, en una familia de marines, por lo que su infancia se puede calificar de errante.

Ha trabajado de camarero y conductor de taxis, y de asesor personal y laboral. Ahora que ha abandonado la elaboración de bases de datos sobre especies amenazadas del noroeste norteamericano, quiere divertirse leyendo y escribiendo.

Más sobre...

El éxito le ha llegado con la serie ‘Kris Longknife’, cuya protagonista es una oficial que lucha por estar a la altura de una familia que le exige que mantenga su buen nombre. Sus aventuras están llenas de acción, así como de carismáticos líderes militares, políticos y millonarios. El primer libro de la serie es Rebelde.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...