Literatura 18.05.2012Imprimir

Novedad

'Élite Oscura' de Chloe Neill prepara su llegada a las librerías

Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, su autora prepara postres, ve la televisión, apoya a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.

'Élite Oscura' de Chloe Neill prepara su llegada a las librerías

Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

Chloe Neill

Escritora norteamericana que nació y creció en el sur, pero que ahora tiene su hogar en el Medio Oeste. Su nombre real es Tracy McKay y es la autora de las sagas ‘Chicagoland Vampires’ y ‘Élite oscura’, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares.

Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara postres, ve la televisión, apoya a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, pasa el tiempo con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...