Jaén 21.05.2012Imprimir

Turismo

Formación entre la Asociación de Alojamientos de la Provincia de Jaén y Booking.com

Booking.com valora positivamente la provincia de Jaén y desea potenciarla en su portal

Se ha realizado un gran esfuerzo por parte de la Asociación de Alojamientos de Jaén para tener de forma presencial en nuestra provincia a Booking.com para realizar esta acción comercial, en la cual se pretende mejorar la presencia en esta red de los establecimientos que ya trabajan con Booking.com y fomentar la adhesión de nuevos establecimientos de Jaén a este portal.

Formación entre la Asociación de Alojamientos de la Provincia de Jaén y Booking.com

Es de vital importancia mejorar la oferta global de establecimientos en Jaén, con objeto de mejorar la ocupación de toda la provincia, y que conozcan todos los recursos que se ofrecen. Booking.com cuenta con más de 200.000 hoteles en 166 países, reservándose más de 300.000 noches diarias; disponiendo además de 5.000 afiliados on‐line (www.vueling.com, www.paginasamarillas.es, www.easyjet.com, etc.) y una gestión personalizada por un Account Manager que ayuda a optimizar las ventas de los establecimientos.

Las jornadas formativas tendrán lugar en Baeza, el 24 de mayo, entendiendo este lugar como centro geográfico de la provincia. Las sesiones formativas serán dos para los establecimientos que ya trabajan con Booking.com y la sesión de contratación para nuevos establecimientos será una.

Más sobre...

La apertura de la jornada de trabajo será a las 10 de la mañana en el Hotel Palacio de los Salcedo de Baeza, contará con la presencia de la Vicepresidenta de la Diputación Mª Pilar Parra, Presidente de la Cámara de Comercio de Jaén Luis C. García, Presidente de Asoc. de Alojamientos José Ayala y el Area Manager Spain de Booking.com José Melo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...